Femibion pronatal 2, 30 comprimidos + 30 cápsulas

Código Nacional: 152047

19,95 €

Disponible

Descripción:

Complejo multivitamínico y mineral que complementa las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo y la lactancia para favorecer el desarrollo del bebé.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Femibión Pronatal 2 es un complemento nutricional especialmente formulado para la mujer embarazada a partir del tercer trimestre y en periodo de lactancia. Favorece el sano desarrollo y crecimiento del bebé.

Es precisamente a partir de la décimotercera semana de la gestación, que el feto está completamente formado e inicia su fase de crecimiento, por lo que la madre necesita reforzar su alimentación para mantenerse sana junto a su bebé.

Propiedades nutricionales

Femibión Pronatal 2 es una combinación de vitaminas, minerales y ácidos grasos que aportan la dosis diaria de nutrientes necesarios para mantener fuerte a la madre y sano a su bebé. Contiene:

  •        Folatos: como ácido fólico y Metafolin. Favorecen la división celular debido a que promueven la formación de las células sanguíneas y el crecimiento de los tejidos maternos.
  •        DHA: su fórmula es rica en este ácido graso omega 3. Presente en las membranas celulares contribuye el sano desarrollo del cerebro y los ojos del bebé, además de ser beneficioso para la madre.
  •        Complejo multivitamínico: incluye el grupo B y las vitamina C y E. Fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a la formación del tejido conectivo y tienen propiedades antioxidantes.
  •        Biotina: equilibra la estructura de la piel, junto con la nicotinamida tiene funciones protectoras y el pantotenato promueve los procesos metabólicos para producir energía.

Entre los minerales esenciales durante la gestación y lactancia se incluyen el yodo y el hierro, que regulan el funcionamiento de la glándula tiroidea y favorecen el funcionamiento general del organismo.

Cómo tomar Femibion Pronatal 2

Está indicado para las mujeres a partir del segundo trimestre del embarazo. Se recomienda continuar la ingesta hasta el periodo de lactancia.

La dosis diaria consta de un comprimido y una cápsula blanda con una bebida fría, preferiblemente acompañado con la comida.



Folatos
DHA
Viitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B12)
Vitamina C
Vitamina E
Biotina
Nicotinamida
Yodo
Hierro
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Hiria G. publicado el 20/09/2018 tras la compra hecha el 20/09/2018

5/5

Bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h