Nuxe Bio-Beauté Crema Limpiadora Exfoliante, 150ml.

Código Nacional: 011319

11,95 €

Disponible

Descripción:

Recomendada para el cuidado diario de la piel, está formulada con el complejo “probiotique-like”, que actúa como un probiótico

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ideal para pieles mixtas, Bio-Beauté Crema Limpiadora Exfoliante de Nuxe indicado para una delicada y suave limpieza facial incluye un 98,9% de ingredientes de origen natural y un 17,5% de ellos han sido cultivados con técnicas ecológicas.

Propiedades de Bio-Beauté Crema Limpiadora Exfoliante

Mientras que el exceso de sebo en el rostro provoca imperfecciones, los poros abiertos acumulan suciedad. Para evitar estas condiciones que generan puntos negros, rugosidades y tirantez en el cutis, hace falta una limpieza diaria al menos 2 veces al día y que tenga un efecto reequilibrante sobre las condiciones dermatológicas.

Así funciona Bio-Beauté Crema Limpiadora Exfoliante de NUXE, un tratamiento diario que contiene polvos microexfoliantes que limpian a profundidad los poros y contrarresta las imperfecciones. Este cosmético también se distingue por su composición:

  •        El arándano rojo contiene fitoquímicos y antioxidantes que evitan la fijación de bacterias y reducen el envejecimiento prematuro.
  •        La proteína de almendra activa las defensas naturales, reforzando el cutis ante los agentes contaminantes externos.
  •        El ácido hialurónico específico estimula el sistema inmune y reduce los efectos causados por granos y espinillas.
  •        La perlita volcánica, hueso de albaricoque y el ácido salicílico completan la microexfoliación que contrarresta las imperfecciones.

Forma de uso

Creado para no maltratar la piel, este producto está libre de derivados del petróleo, parabenos, sulfatos ni siliconas. Posee una textura granulosa que se puede untar con facilidad y sin sensación grasosa. Destaca por su aroma a fruta fresca que es ligero y agradable.

Evitando el contacto con los ojos, la aplicación de la Nuxe Bio-Beauté Crema Limpiadora Exfoliante puede hacerse en la mañana y en la noche. Con la piel mojada y mediante movimientos circulares de adentro hacia afuera, se extiende sobre la piel. Se recomienda insistir sobre la zona T y aclarar con agua templada.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h