Cetaphil Emulsión Hidratante, 237ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cetaphil Emulsión Hidratante, 237ml.

La Emulsión Hidratante Cetaphil hidrata de forma eficaz la piel del rostro y del cuerpo, especialmente indidaca para pieles secas y sensibles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:154245

¿Qué es Cetaphil Emulsión Hidratante?

La Emulsión Hidratante Cetaphil está especialmente diseñado para hidratar en profundidad las pieles sensibles y resecas que pueden presentar descamación grietas.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene perfumes ni lanolina es muy respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles tanto de la cara como de todo el cuerpo.
Cetaphil Emulsión Hidratante esté especialmente diseñado para retener el agua de la piel y prevenir así la deshidratación.

Gracias a su novedosa textura liviana y fluida se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

La Emulsión Hidratante Cetaphil ayuda a recuperar la suavidad y las elasticidad de la piel de forma rápida y eficaz, contribuyendo a mantener su función de barrera protectora natural. De esta manera la piel recupera y mantiene su capacidad de proteger al organismo frente a los agentes externos.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar la Emulsión Hidratante Cetaphil todos los días sobre la piel limpia y seca del rostro y/o del cuerpo. Extender mediante suaves masajes circulares hasta conseguir su completa absorción. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. 

La Emulsión Hidratante Cetaphil contiene una alta concentración de ingredientes humectantes y emolientes que actúan de forma combinada para hidratar la piel en profundidad y de forma duradera.

Uno de sus ingredientes más importantes es el Aceite de Macadamia, que proporciona ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y suavizan la piel.

La eficacia de Cetaphil Emulsión Hidratante ha sido comprobada en numerosos ensayos clínicos realizados en voluntarios con piel seca y deshidrata.

Cetaphil Emulsión Hidratante se presenta en un envase que contiene 237 ml.

Composición

AQUA. GLYCERIN. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. CETEARYL ALCOHOL. MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL. CETEARETH-20. TOCOPHERYL ACETATE. DIMETHICONE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID. FARNESOL. PANTHENOL. PHENOXYETHANOL. SODIUM HYDROXIDE. STEAROXYTRIMETHYLSILANE. STEARYL ALCOHOL.
Ficha técnica
TexturaEmulsión
Tipo de pielPiel normal
ResultadosHidratante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Felicia Y. publicado el 28/02/2022 tras la compra hecha el 17/02/2022

5/5

Satisfied, very good

Anonymous A. publicado el 22/08/2018 tras la compra hecha el 16/08/2018

5/5

Creme muito bom, absorve rapidamente e é muito hidratante.

Anonymous A. publicado el 13/09/2016 tras la compra hecha el 06/09/2016

5/5

Es fluida y se absorbe bien, encima no deja sensación grasa...me encanta

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.