Erosil Avena Gel De Baño, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Erosil Avena Gel De Baño, 500ml.

Erosil Avena gel de baño para el cuidado y la higiene diaria del cabello y la piel seca, sensible o con tendencia a la descamación. Hidrata y nutre en profundidad.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:333658

El gel de baño hidratante Erosil Avena está diseñado para la higiene diaria y el cuidado de las pieles secas, sensibles o con tendencia a la descamación.

El gel de baño Erosil Avena hidrata y nutre la piel y le devuelve la sensación de confort y bienestar. Está elaborado con Avena, manzanilla y Aceite de Germen de trigo, que calman la piel y alivian el malestar y el picor característico de las pieles sensibles. Sus ingredientes proporcionan a la piel y al cabello los nutrientes y las vitaminas necesarias para recuperar los niveles adecuados de hidratación y nutrición y mantener el equilibrio adecaudo de pH de la piel.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos ni colorantes, es muy respetuosa con la piel y se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más delicadas y sensibles.

Su tolerancia y eficacia se han comprobado bajo control dermatológico.

Se recomienda aplicar el gel de ducha sobre la piel y/o sobre el cabello húmedos durante la ducha diaria. Realizar suaves masajes hasta conseguir espuma, esperar antes de aclarar con agua abundante.

El gel de baño Erosil Avena se presenta en un envase que contiene 500 ml.

Composición

Avena, Manzanilla, Aceite de Germen de Trigo
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.