¡Oferta! Feminabiane Concepción, 30 Comp + 30 Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Feminabiane Concepción CU Flash, 20 comprimidos

Complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas y minerales de origen 100% natural para mejorar la condición del tracto urinario.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176616

¿Qué es Pileje Feminabiane CU Flash y para qué sirve?

Feminabiane CU Flash es un suplemento alimenticio que está hecho a base de extracto de brezo y comino, aceites esenciales de canela, clavo y ajedrea. Este complemento ayuda a un normal funcionamiento del sistema urinario.

Esteproducto actúa como complemento de antibióticos, lo que resulta excelente para tratar las infecciones que atacan el sistema urinario, ayuda a limpiar el tracto urinario gracias a su acción diurética. Sus Beneficios llegan incluso a eliminar bacterias como E. coli y conjuntamente evitan la multiplicación de otras bacterias en el organismo.

Beneficios de Feminabiane CU Flash

El brezo beneficia un correcto funcionamiento del sistema urinario, que de forma conjunta con el resto de sus ingredientes (comino, aceites esenciales de canela, clavo y ajedrea) logra una beneficiosa acción sobre nuestro organismo.

Cómo tomar

Se aconseja la ingesta de 4 comprimidos diarios repartidos en diferentes tomas con abundante líquido. Duración del tratamiento: 5 días.

De no observar la mejoría esperada, suspenda el uso y consulte a un especialista, recuerde siempre que este es un producto natural que sirve como un complemento de la acción de los antibióticos. Conservar fuera del alcance de los más pequeños.

Presentación

Pileje Feminabiane CU Flash viene presentado en una caja la cual incluye 20 comprimidos, cantidad suficiente para un tratamiento completo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 01/09/2020 tras la compra hecha el 19/08/2020

5/5

Para el tratamiento de infección de orina. Es de lo mejor que he probado

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.