Solaray Vitamina E, 50 Perlas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solaray Vitamina E, 50 Perlas

Fórmula extraída del d-alfa tocoferol 100% natural. Indicada para el cuidado de la piel y el organismo general al actuar contra los radicales libres.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000629

Llamada la vitamina de la juventud, la vitamina E es un compuesto soluble que cumple varias funciones críticas en el organismo. Su deficiencia está asociada con daños a nivel nervioso y muscular.

Cualidades medicinales de la Solaray Vitamina E

Como ahora se sabe, la función principal de la vitamina consiste en servir como agente antioxidante contra los radicales libres. Su acción está enfocada en evitar la oxidación de la membrana celular, favoreciendo su integridad y buen funcionamiento. Esta propiedad es fundamental para el equilibrio del sistema inmune.

Cuando consumes el suplemento dietético Solaray Vitamina E, obtienes una gran variedad de beneficios, como:

  •        Ayuda a proteger al organismo de la acumulación de sustancias tóxicas que pueden perjudicar los músculos, riñones, tejido graso, hígado y el sistema nervioso central.
  •        Regula la función de varias enzimas, incluyendo la Q10, que son importantes para la salud del sistema reproductivo y el desarrollo adecuado de los tejidos.
  •        Junto a sus propiedades anticoagulantes, sirve como un vasodilatador que disminuye la presión arterial y mejora la circulación hacia el corazón.
  •        Contribuye en gran medida a la respiración óptima del sistema musculoesquelético, reduciendo la fatiga y favoreciendo el uso de menos oxígeno.
  •        Evita la oxidación del betacaroteno, incrementa los niveles de HDL y mejora la elasticidad de la piel.

Recomendaciones de uso

Este compuesto es un aliado de la salud y la belleza, por eso está indicado como parte de una dieta variada y balanceada. Es seguro y no tienen contraindicaciones, pero se aconseja no superar la toma prescrita por el fabricante.

Para obtener los beneficios del complemento nutricional Solaray Vitamina E, basta con ingerir 1 cápsula al día con la comida. Antes de usar un producto natural, se recomienda consular a un facultativo.

Ficha técnica
FormatoPerlas
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.