Isdin SunDefense Vitaox10Ultra, 30Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

SunIsdin Vitaox Ultra, 30 cápsulas

Prepara tu piel para la exposición solar y mejora su protección natural frente a las radiaciones solares actuando desde el interior con el complemento alimenticio Isdin SunIsdin cápsulas.

Más detalles

26,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:183969

¿Cómo hacer SunIsdin Vitaox Ultra y para qué sirve?

Protegete del Sol desde el interior con Isdin SunIsdin Vitaox Ultra

Isdin SunIsdin Capsulas es un nutriporotector que ayuda a preparar tu piel frente a la exposición solar actuando desde el interior del organismo.

¿Cómo funciona SunIsdin Vitaox Ultra? composición

Su avanzada formulación combina ingredientes naturales como:

  • Polypodium leucatomos poir, Té Verde y Vitis vinífera, 3 extractos naturales con un alto contenido en antioxidantes que ayudan a proteger las células de la piel de los daños que provocan las radiaciones UV.
  • Vitaminas C y E, Selenio, que contribuyen a mejorar la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por el sol.
  • Carotenoides (Luteina+Licoplo +Betacaroteno), que ayudan a mantener la piel sana.
  • Vitamina D, ayuda a mejorar y mantener el funcionamiento normal del sistema inmune.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la mañana con abundante agua. Comenzar a tomar 15 días antes del periodo de exposición solar y mantener hasta finalizar dicho periodo.

No olvide utilizar un fotoprotector tópico adecuado para cada tipo de piel y evite la exposición solar en las horas centrales del día.

Presentación.

Envase de 30 cápsulas blandas.

Composición

Helianthus Annuus L, Lycopeen, Camelia sinensis (L) Kuntze extract, Polypodium leucatomos Pir extract, L-ascorbinezuur (vitamina C), luteine, emulgator (E322), verdikkingsmiddel (E341), D-alfa-tocoferol (Vitamina E), emulgator (E570), beta-caroteen (vitamina A), Vitis viniferaL extract, emulgator (E901), cholecalciferol (vitamina D3), natriumseleniet (Seleen).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.