Caudalie Sun Crema Solar Antiarrugas SPF50, 50ml.

21,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema solar antiarrugas que nutre, hidrata y rellena profundamente las arrugas, protegiendo además de los rayos solares ofreciendo un bronceado radiante.

Más detalles

Código Nacional: 002383

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Caudalie Sun SPF 50 es una crema creada para proteger contra los nocivos rayos solares que pueden llegar a ser muy perjudiciales para la piel.Así mismo nutre el cutis y lo protege contra los signos del envejecimiento.

Su receta está forjada a base de vitamina E, agua de uva y picea. Un producto 100% natural que además posee un delicioso aroma a almendras que envuelve la piel y la deja suave y delicada.

Beneficios y características

Caudalie Sun Crema Solar Antiarrugas SPF 50 es un producto obtenido tras años de investigación que brinda los siguientes beneficios:

  •        Resguarda del sol SPF 50: ya que su innovadora fórmula posee una distinguida selección de filtros UVA/UVB que garantizan el máxima resguardo.

 

  •        Métodos más positivos: un producto que no contiene alcohol ni silicona que resulta ser apto para cualquier tipo de piel incluso para las más sensibles.

 

  •    Protección ante agentes dañinos: brinda una gran acción antioxidante, la cual minimiza la aparición de rasgos de degeneración precoz del cutis y protege el ADN celular.

 

  •    Resistente al agua: la fórmula de Caudalie Sun es tenaz contra el agua y no conserva filtros hidrosolubles, los cuales están asociados a la contaminación marina.

 

  •    Deja la piel bronceada y sin imperfecciones: gracias a que su fórmula está enriquecida con agua de uvas la piel adquiere un tono dorado saludable que la hace lucir radiante y luminosa.

Modo de empleo

Emplear una cantidad suficiente antes de afrontarse al sol, repetir su aplicación en periodos de cada 2 horas y luego de bañarse, evite que la crema entre en contacto con la vista. El uso de este producto no debe incentivar la exhibición al sol, evite exponerse en horas de la tarde, recuerde usar siempre sombrero y anteojos de sol durante la exposición.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h