L-Glutamina Integralia, 50 cápsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

L-Glutamina Integralia, 50 cápsulas.

Suplemento alimenticio L-Glutamina para mejorar el rendimiento intelectual, el funcionamiento del sistema nervioso, aumento de la masa muscular, recuperación tras el ejerciocio...

Más detalles

10,13 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:054381

L-Glutamina de Integralia es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

Mejora de manera eficaz el rendimiento intelectual y puede utilizarse para mejorara el ánimo y superar momentos de tristeza y estrés. También se utiliza con éxito para complementar el tratamiento de personas alcohólicas en desintoxicación.

La L-glutamina es un aminoácido no esencial que contribuye a mejorar determinados trastornos intestinales, problemas de la piel como consecuencia de tratamientos de radio o quimioterapia, calma dolores musculares y de las articulaciones.

La l-glutamina favorece el aumento de volumen y masa muscular, muy útil en casos de recuperación de deportistas después de periodos de reposo por lesiones o para personas que han pasado mucho tiempo postrados en una cama por incapacidad, por accidentes, enfermedades,…

Favorece el almacenamiento de energía en los músculos. Favorece la recuperación tras el ejercicio intenso durante el que se agotan las reservas de este aminoácido.

Además aporta una importante acción antioxidante colaborando en la síntesis de colágeno.

Se recomienda tomar 1 cápsula de L-Glutamina al día en ayunas o entre comidas.

El suplemento alimenticio L-Glutamina de Integralia se presenta en un envase que contiene 50 cápsulas con 500 mg de aminoácido cada una.

Ficha técnica
FormatoCápsulas
Cantidad50ud
IngredienteGlutamina
SolucionMejor musculatura
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.