Biocop Miso Shiro, 150g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuevo

Biocop Miso Shiro, 150g

Miso Shiro Biocop 150g: compuesto natural que potencia tu sistema inmune, mejora la digestión y equilibra tu dieta. Diseñado para el bienestar integral.

Más detalles

7,57 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:DH-050873

¿Qué es MISO SHIRO 150g BIOCOP?

MISO SHIRO 150g BIOCOP es un producto alimenticio tradicional japonés elaborado a base de semillas de soja, arroz y sal marina mediante un proceso de fermentación natural. Se utiliza como condimento en la preparación de sopas, salsas y otros platos.

¿Para Qué se utiliza MISO SHIRO 150g BIOCOP?

Este producto se utiliza como un condimento alimenticio versátil con diversos beneficios para la salud. Se puede añadir a las sopas, guisos, y se puede utilizar en la marinada y aderezo para realzar el sabor de los alimentos. Además, debido a su proceso de fermentación, MISO SHIRO 150g BIOCOP puede favorecer la salud digestiva.

¿Qué beneficios tiene MISO SHIRO 150g BIOCOP?

Como producto japonés tradicional, MISO SHIRO 150g BIOCOP tiene muchos beneficios para la salud. Es rico en nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. Debido a su proceso de fermentación, puede ayudar a mejorar la digestión y mantener el equilibrio del sistema digestivo. Además, su sabor único puede hacer que su comida sea más apetecible.

¿Cómo se utiliza MISO SHIRO 150g BIOCOP?

Este condimento se utiliza fácilmente en la cocina. Simplemente se disuelve en agua caliente para hacer una sopa, se mezcla con otros ingredientes para hacer aderezos o se añade a los guisos durante la cocción para dar sabor.

¿Cuáles son las consideraciones al usarlo?

Al usar MISO SHIRO 150g BIOCOP, es importante recordar que es alto en sal, por lo que el consumo debe ser moderado, especialmente para aquellos con hipertensión o problemas similares. Además, debido a su fermentación, puede contener trazas de gluten, lo que debe ser tenido en cuenta por aquellos con intolerancia al gluten.

¿Dónde se puede comprar MISO SHIRO 150g BIOCOP al mejor precio?

Puedes encontrar MISO SHIRO 150g BIOCOP al mejor precio en Farmaciabarata. Te ofrecemos las mejores condiciones de venta, con envío rápido y seguro. Disfruta de los beneficios para la salud de este producto tradicional japonés a un precio inmejorable en nuestra plataforma de comercio electrónico. Farmaciabarata es tu mejor opción para comprar productos de farmacia y parafarmacia online con las mejores garantías y el mejor servicio.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.