Blevit Plus Superfibra Sin Gluten, 600gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus Superfibra Sin Gluten, 600gr.

Mejora el tránsito intestinal de los lactantes con estreñimiento y aporta todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo. Alimentación del bebé a partir de 4 meses. 

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182642

La papilla de cereales Blevit Plus Superfibra Sin Gluten está diseñada para la alimentación del bebé a partir de los 4 meses.

Su fórmula elaborada a base de arroz integral y maíz procesados mediante dextrinación enzimática para favorecer la digestión de los cereales en el todavía inmaduro sistema digestivo del bebé. De esta manera se consigue una “Optima Nutrición” y la absorción de los nutrientes.

Contiene FOS (fructooligosacáridos), una fibra soluble que actúa como prebiótico favoreciendo el desarrollo de la flora bacteriana del intestino, lo que contribuye a la maduración del tracto digestivo y mejora las defensas naturales del bebé.

Es una opción ideal para los bebés con estreñimiento gracias a su Efecto Superfibra, basado en la combinación de cereales integrales (fibra insoluble), inulina y FOS (fibra soluble), que contribuyen a la regulación del tránsito intestinal y favorecen la evacuación.

Blevit plus Superfibra Sin Gluten aporta una alta cantidad de calcio, hierro y vitaminas para cubrir las necesidades nutricionales del lactante, y favorecer su correcto crecientito y desarrollo.

No contiene azúcares añadidos, cuenta con una textura mejorada y un aroma suave y natural, lo que favorece la aceptación por parte del bebé y ayudan a la adquisición de buenos hábitos alimenticios.

La papilla Blevit Superfibra Sin Gluten se prepara de forma fácil e instantánea. Solo tiene que mezclar la cantidad de cereales en polvo indicada en la leche que use habitualmente hasta que consiga la textura deseada.

La papilla de cereales Blevit Plus Superfibra Sin Gluten se presenta en un envase que contiene 600 gr.

Es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 92% (Arroz integral y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características Organolépticas pueden variar de un envase a otro.
No contiene gluten.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 01/05/2020

5/5

A mi bebé le encanta

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.