Damira Papilla 8 cereales, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Damira Papilla multicereales FOS, 600g.

Damira papilla multicereales FOS sin Alergenos está indicada para bebés a partir de 6 meses y que padezcan algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia. 

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169062

La papilla multicereales FOS de Damira está indicada para la alimentación de bebés a partir de 6 meses y especialmente para aquellos casos en los que el niño haya manifestado algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia. Damira Papilla 8 cereales no contiene en su formulación proteínas de la Leche de Vaca, Lactosa, Huevo ni Soja.

Esta papilla contiene una combinación equilibrada de 8 cereales hidrolizados (trigo, arroz, maíz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo) de fácil digestión. Además contiene fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibra que activa el crecimiento de la flora bacteriana del tracto digestivo, contribuyendo a su desarrollo y maduración y a fortalecer las defensas. Aporta Hierro, Calcio y Vitamina D, esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

La papilla 8 cereales Damira se prepara de forma instantánea y fácil tanto para biberón como para poner en un plato. Sólo tiene que diluir las cantidades de producto en el volumen de leche indicados para cada caso y mezclar hasta alcanzar la textura deseada.

Esta papilla de cereales presenta un sabor muy agradable y una textura suave, lo que la hacen muy apetitosa al delicado paladar de los más pequeños.

Damira Papilla multicereales se presenta en un envase de 600 g.

Composición

Cereales hidrolizados sin gluten (91%) (trigo, arroz, maíz, avena, cebada, centeno,sorgo y mijo), azúcar, fructooligosacáridos (3%), sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido),extracto de malta, aroma de vainilla, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL- alfa tocoferol, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina). Contiene gluten.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.