Nutribén Cacao con Galletas María, 500g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén Cacao con Galletas María, 500g.

La papilla de Cereales Nutribén Cacao con Galletas María es la mejor opción para el desayuno o la merienda de tu bebé a partir de los 12 meses.

Más detalles

3,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176703

La deliciosa papilla instantánea de cereales Nutribén Cacao con Galletas María está especialmente diseñada para complementar la alimentación de tu bebé a partir de los 12 meses de edad. Una opción perfecta para el desayuno o la merienda.

Su fórmula contiene una equilibrada mezcla de trigo, maíz, galleas María y Caco y está enriquecida con 7 Vitaminas, Calcio y minerales. Proporciona un alto valor nutricional para ayudarte a conseguir una alimentación sana, completa y equilibrada de tu bebé.

La papilla Nutribén Cacao con Galletas María se disuelve fácilmente en leche y tiene una suave textura y un agradable sabor que gusta mucho a los niños. Es un alimento sano y de garantía gracias a la alta calidad de sus ingredientes y su cuidada forma de elaboración.

Se prepara muy fácilmente, solo tiene que calentar la leche y ponerla en un plato junto con la cantidad de cereales indicada para la edad del bebé. Mezclar con un tenedor hasta conseguir una textura homogénea. Se disuelve muy fácil y rápidamente.

Esta papilla de cereales contiene gluten y puede contener también trazas de leche, frutos secos de cáscara o sésamo.

La papilla instantánea de cereales Nutribén Cacao con Galletas María se presenta en un envase que contiene 500 g.

Composición

Harina de trigo, azúcar, almidón de maíz, galletas maría 15% (harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, grasa vegetal, extracto de malta, bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, sal, lecitina de soja y L-cisteína), cacao desgrasado 5%, grasa vegetal, sales minerales (fosfato bicálcico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (cacao y vainillina).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 01/05/2020

5/5

Muy bueno a mi hijo le encanta.

Anonymous A. publicado el 27/12/2016 tras la compra hecha el 20/12/2016

4/5

precio parecido

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.