SESDERMA HIDROALOE GEL DE BAÑO 500ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Hidraloe gel de baño, 500 ml

Hidraloe Gel de Baño de Sesderma limpia eficazmente de forma delicada la piel facial o corporal. Apto para todo tipo de pieles, incluidas sensibles o intolerantes, ya que tiene una fórmula de alta tolerancia, concentrada en aloe vera.

Más detalles

5,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:041765

¿Qué es Sesderma Hidraloe gel de baño y para qué sirve?

El Gel de Baño hidraloe de Sesderma está indicado para la higiene facial y corporal diaria de toda la familia, incluso en aquellas personas que tengan la piel seca y/o sensible, o en pieles intolerantes.

Indicado incluso para bebés.

Con ingredientes naturales que proporcionan a la piel propiedades calmantes y no irritativas, haciéndo de Hidraloe Gel de Baño un gel de elevada tolerancia.

Está formulado con Aloe Vera, Ácido Láctico y Triclosán, con propiedades calmantes, refrescantes, regenerantes y antibacterianas.

Su aloe vera es un zumo 100% de origen de cultivos orgánicos, cuyo método de extracción artesanal garantiza su pureza y propiedades medicinales.

¿Cómo usar Sesderma Hidraloe gel de baño?

Se recomienda aplicar diariamente en la ducha o en el baño, sobre la piel mojada, utilizando una esponja o con las propias manos. Enjuagar, secar bien la piel y emplear Hidraloe Leche Corporal para lograr una máxima hidratación.

Presentación

Envase de 750ml.

Ficha técnica
TexturaGel
Tipo de pielPiel sensible
ResultadosHidratante
Principios activosAloe vera
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.