Interprox Nano, 6Unidades. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Interprox Nano, 6Unidades.

Elimina la placa bacteriana que se acumula en los espacios interdentales de 0,6 mm con los cepillos Interprox Nano. Forma recta para la parte anterior de la boca.

Más detalles

4,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:172796

Interprox Nano de Dentaid son unos cepillos con filamentos de Tynex de ata calidad que permiten eliminar la placa bacteriana que se acumula en los espacios que quedan entre los dientes, y que es la principal responsable de la gingivitis y de la formación de caries.

El tamaño nano está especialmente diseñado para la limpieza de espacios interdentales de 0,6 mm.

Su forma recta está pensada para la limpieza de las piezas anteriores, permitiendo una entrada perpendicular que impide dañar las encías. Además, su capuchón protector se puede acoplar al mango para alargarlo y acceder mejor a la parte posterior de la boca.

El mango y el cuello del cepillo Interprox Nano son flexibles, los que le permite adaptarse a todas las partes de la cavidad oral. Cuenta con un antideslizante que permite una mayor comodidad y precisión durante la limpieza.

Asegúrese que el alambre del cepillo no roza los dientes ni las encías, de ser así, debe cambia r de tamaño de cepillo interproximal. Consulte con su dentista para que le ayude a elegir el tamaño que mejor se adapta a su boca.

Los cepillo interproximales Nano se presentan en un envase que contiene 6 unidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.