¡Oferta! Dercos champú mineral uso frecuente, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dercos champú mineral uso frecuente, 400ml.

El Champú Dercos Mineral suave de Vichy está diseñado para el lavado frecuente del cabello sin dañarlo. Limpia, nutre y fortalece.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:159201

El Champú Dercos Mineral Suave de Vichy está diseñado para la higiene diaria de todo tipo de cabellos. Limpia, nutre y fortalece tu cabello sin dañarlo.

Su fórmula contiene minerales que actúan en profundidad para nutrir el cabello. Contiene hierro, que favorece el aporte de oxígeno, Magnesio que aporta acción regeneradora celular, Silicio que protege y regenera los tejidos y Calcio que aporta nutrición en profundidad a la vez que protege al cabello.

Su fórmula está enriquecida en Agua termal Vichy que aporta hidratación y una agradable sensación de comodidad y bienestar al cuero cabelludo.

Además contiene polímeros catiónicos que facilitan el desenredado y peinado del cabello y lo deja suave y flexible.

Su formulación de alta tolerancia está libre de parabenos, colorante y silicona por lo que no provoca irritaciones ni molestias y su uso es apto para todo tipo de pieles incluso los más sensibles. El producto ideal para toda la familia.

Se recomienda aplicar el Champú Fortalecedor Dercos de uso frecuente sobre el cabello húmedo y masajear con las yemas de los dedos el pelo y el cuero cabelludo hasta conseguir espuma. Deje actuar unos minutos y a continuación aclare con agua abundante. Evite el contacto con los ojos.

El Champú Dercos Mineral Suave se presenta en un envase que contiene 400 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/12/2016 tras la compra hecha el 28/11/2016

4/5

Lo mismo. Me dio de las marcas que elijo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.