Frezyderm Crema Antiarrugas Noche 45+, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Frezyderm Crema Antiarrugas Noche 45+, 50ml

Consigue una piel hidratada, más firme y flexible, con menos arrugas con el tratameinto Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche para pieles maduras.

Más detalles

26,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188846

Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche (Anti Wrinkle Night) reafirma la piel y aporta un eficaz efecto lifting mientras descansas.

Esta especialmente indicada para pieles maduras, a partir de los 45 años. Mejora la estructura de la piel afectada por la menopausia. Se puede usar en todo tipo de pieles.

Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes activos como el aceite de Argan, proteínas de avena y ATP, que proporcionan un eficaz efecto lifting. También contiene extracto de Seakale, que protege a las células madre de la piel. Incluye Isoflavonas que aportan una eficaz acción anti-arrugas. Su contenido en Aceite tetrapéptido, Resveratrol y esteroles de Soja reactivan las hormonas de la juventud para producir colágeno, que mejora la flexibilidad de la piel.

La crema de noche Frezyderm Antiarrugas reduce el tamaño de las arrugas y redefine el contorno de la cara. Ayuda a reducir la pérdida de agua transepidermica mejorando notablemente la hidratación de la piel. Por la mañana lucirás una piel más suave, flexible y luminosa.

Se recomienda aplicar todos los días por la noche antes de dormir, sobre la piel limpia y seca. Su ligera textura no deja sensación grasa.

Frezyderm Crema Antiarrugas de Noche se presenta en un envase que contiene 50 ml.

 

Composición

Argania spinosa aceite | Proteínas de avena ATP | Extractos vegetales: elevación y reafirmante extracto maritima Crambe: Protección de las células madre de la piel Resveratrol: Mejorar la densidad de la piel Isoflavonas: fórmula antiarrugas Acetil Tetrapéptido: estimulación de la hormona de la "juventud"
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Mariela B. publicado el 21/04/2022 tras la compra hecha el 12/04/2022

5/5

Te deja la piel muy suave.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.