Dryses Solución Antistranspirante Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Dryses solución antistranspirante, 100 ml

Dryses Solución Antistranspirante de Sesderma actúa de forma eficaz contra el exceso de sudoración bloqueando las glándulas del sudor. Ideal para deportistas.

Más detalles

8,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:324426

Dryses Solución Antistranspirante de Sesderma es un complejo formulado al 20% con clorhidrato de aluminio altamente efectivo contra la sudoración excesiva en cualquier parte del cuerpo, axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda...

Perfecto para aquellos deportistas que quieran evitar u exceso de sudoración en la práctica de ejercicio o posteriormente.

Su alta composición en clorhidrato de aluminio realiza un bloqueo a las glándulas de sudor formando una capa de queratina la cual impide sudar de forma excesiva.

Dryses Solución Antistranspirante Sesderma tiene propiedades antiséptica, antimicrobiana, antitranspirante y sebostática.

Se recomienda aplicar durante la primera semana de uso una vez al día antes de acostarse, utilizando las yemas de los dedos o un trozo de algodón, sobre la piel totalmente seca. Pasado este tiempo, aplicar una o dos veces en semana antes de acostarse.

Las zonas de las palmas de las manos y las plantas de los pies necesitan una mayor frecuencia de utilización para un resultado óptimo.

Viene presentado en un Envase con dosificador de 100 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 13/11/2018 tras la compra hecha el 05/11/2018

5/5

mi marido lleva varios días usándolo, aún es muy pronto para evaluarlo, pero de momento le está funcionando. es instructor deportivo y está pasando una época de estrés que lo hace sudar demasiado y a todas horas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.