Alove Cleaning+ Gel limpiador Piel seca, 250ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Cleaning+ Gel limpiador Piel seca, 250ml

Alove Cleaning+ Gel limpiador Piel seca, es ideal para la limpieza diaria de las pieles más secas, sin causar irritaciones al no contener jabón, por lo que es apto para pieles sensibles.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000013

Gel limpiador de uso diario, ideal para eliminar la suciedad del rostro de las pieles más secas, sin agredirlas e hidratándolas intensamente.

Alove cosmetics Cleaning+ Gel limpiador Piel seca, incorpora en su composición activos naturales como:

  • Complejo Aquasana, patentado por Laboratorios Alove Cosmetics, obtenido a partir del hueso de la aceituna, de propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Complejo Oleasan, a base de ácidos caféico, ferúlico, verátrico y vanillico, además de fenoles. Todos ellos, actúan sinérgicamente efectuando una potente acción antioxidante y neutralizante de radicales libres.
  • Vitamina B3, que actúa como una microesponja, captando el agua de la piel y proporcionando hidratación durante todo el día. Además, restaura la barrera hidrolipídica cutánea.
  • Aloe vera, de propiedades calmantes, refrescantes, desensibilizantes y regeneradoras.
  • Ácido Hialurónico, el cual constituye el ingredientes estrella de la formulación de Alove Hidralove Serum, ya que actúa rellenando las arrugas, mejorando la elasticidad de la piel, favoreciendo su hidratación y ejerciendo una magnífica acción antiedad.

Dermatológicamente testado.

No testado en animales.

Sin jabón.

0% parabenos, conservantes, DEA, sulfatos, aceites minerales, fenoxietanol, alergenos.

Se recomienda aplicar sobre la piel previamente humedecida. Realizar suaves masajes circulares y aclarar con abundante agua.

Se presenta en un envase que contiene 250ml de producto. Posee un dispositivo dosificador que facilita su uso.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.