Lacer Natur Pasta Dentífrica, 100ml.

5,65 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Presentación de pasta de dientes con ingredientes 100% naturales para la higiene bucal que contribuye a la prevención de caries y placa bacteriana.

Más detalles

Código Nacional: 189473

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Parte esencial de cualquier persona es desarrollar bueno hábitos dentro de la rutina diaria que promuevan el bienestar y la salud general. Cepillarse los dientes con un producto pensado para su cuidado puede hacer la diferencia entre una mejor higiene bucal y menos visitas al odontólogo o la clínica dental.

La novedad de la pasta dentífrica Lacer Natur, yace en su composición orgánica que no contiene aditivos químicos perjudiciales. Es una fórmula que muestra las mismas propiedades que otras marcas reconocidas. Además, no contiene gluten, lo que favorece a quienes son alérgicos a este ingrediente común.

La importancia del cuidado bucodental radica en evitar la formación de caries, sarro o incluso otras enfermedades periodontales más serias. Esto es especialmente relevante en el crecimiento y desarrollo de los niños. Es una forma sencilla de conservar los dientes sanos y evitar desarrollar la fobia al dentista debido al descuido.

Recomendación de uso

La aplicación de esta pasta dentífrica Lacer Natur necesita estar acompañada de otras medidas importantes para mantener una buena salud general.

La mala alimentación, los excesos (alcohol, tabaquismo, medicamentos, etc.), diversas condiciones (obesidad, diabetes, problemas hepáticos, trastornos inmunes y más), contribuyen al deterioro dental y al mal aliento en muchos adultos.

El uso recomendado para este producto es de al menos 3 veces al día, después de cada comida. Además se aconseja el uso de enjuague bucal e hilo dental para eliminar cualquier resto de comida. El cepillado habitual favorece una bonita sonrisa y evita otras complicaciones relacionadas con la mala higiene dental.

La pasta dentífrica Lacer Natur destaca por su empaque de papel reciclado y por sus extractos vegetales 100% naturales. Esta fórmula no tiene mentol en su composición, está indicada para niños mayores de 7 años y adultos con ciertas alergias.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h