Solaray St. John's Wort - 60 vegcaps Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solaray St. John's Wort - 60 vegcaps

Este complejo está formulado a base de hipérico, que favorece el estado de ánimo, asimismo ayuda a aumentar la concentración. 

Más detalles

17,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:003775

Sufrir ataques de ansiedad o presentar algún trastorno en los estados de ánimo que genera tristeza e irritabilidad al algo muy frecuente. Solaray St. John's Wort actúa en forma de antidepresivo para ayudar a mejorar los estados de ánimo.

Propiedades y beneficios de Solaray St. John's Wort

-          Poderoso antidepresivo: ayuda a aliviar problemas a consecuencia de la depresión como la tristeza, falta de humor y de interés, dificultad para concentrarse y fatiga. También actúa ante la falta de apetito y ayuda a combatir el insomnio y la ansiedad.

-          Reduce los síntomas de la menopausia: los extractos de hierbas naturales de Solaray St. John's Wort ayudan a que las mujeres mejoren los síntomas que se suscitan durante la menopausia.

-          Actúa como un antiinflamatorio: esto contribuye a eliminar los dolores de cabeza y estomacales. Además, es ideal para los casos de migrañas.

-          Equilibra las hormonas: es efectivo en el caso de las personas que padecen de problemas de tiroides, además ayuda a aliviar las alteraciones producto del ciclo menstrual como los calambres, la apatía y el cansancio extremo.

-          Ayuda tratar los problemas de la piel: coadyuva en tratamiento de diversos problemas de piel como la dermatitis, rozaduras, quemaduras y alergias.

También es eficaz como complemento de tratamientos para evitar el insomnio, la irritabilidad, las erupciones en la piel y los mareos.

Forma de administración de Solaray St. John's Wort

Tomar 1 o 2 cápsulas diariamente de preferencia a la hora de la comida.

En ciertas personas la ingesta de extracto de hierba de San Juan puede provocar reacciones alérgicas ante la exposición al sol. No se recomienda durante el embarazo.

 

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.