Cumlaude Regenerum Gel Reparador, 40ml.

Código Nacional: 311954

11,50 €

Disponible

Descripción:

El gel reparadar Regenerum  hidrata, repara y protege las pieles irriatadas y dañadas. Fortalece la función de barrera natural de la piel y reduce las infecciones.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El gel reparador epidérmico Regenerum de los prestigiosos laboratorios dermatológicos Cumlaude está especialmente diseñado para tratar pieles con irritaciones, pequeñas quemaduras, con pequeños cortes o con daños tras una operación quirúrgica o estética (peeling, láser,…)

Gracias a su completa y equilibrada fórmula, este Gel Reparador Regenerum tiene la capacidad de hidratar, reparar y proteger la piel en profundidad y con una elevada eficacia. Además, gracias a la presencia de su ingrediente Bioecolia, fortalece la flora bacteriana de la epidermis, lo que reduce las posibilidades de sufrir infecciones al evitar la prolifereación de microorganismos patógenos.

El Gel Reparador epidérmico Regenerum no contiene parabenos ni perfume y su fórmula ha sido testada dermatológicamente y es de alta tolerancia, por lo que el Gel Reparador se puede utilizar en pieles muy sensibles y con dermatitis atópica.

Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces al día sobre la piel dañada, irritada, con pequeños cortes o heridas, mediante suaves masajes hasta que se complete su absorción. Es aconsejable utilizar una gasa estéril para su aplicación.

El Gel Reparador epidérmico Regenerum se presente en un tubo de 40 ml.

Regenerum es un Gel Reparador de la epidermis elaborado por el prestigioso laboratorio Cumlaude Labs.

Agua, butilenglicol, ciclopentanosiloxanom, dimeticona, glicerina, pantenol, PEG-10/15 crosspolímero, dimeticona, vinil dimeticona, alfaglucanooligosacárido, caseína hidrolizada, yeast proteína hidrolizada, lisina clorhidrato, citrato de sodio, trometamina,sodio clorhidro, alantoína,fenoxietanol, etilhexilglicerina, tocoferol, hialuronato de sodio.
Sin parabenos, sin perfume.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h