Cumlaude Regenerum Gel Reparador, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rilastil Regenerum Gel Reparador Epidérmico, 40ml.

El gel reparador Regenerum de Rilastil hidrata, repara y protege las pieles irriatadas y dañadas. Fortalece la función de barrera natural de la piel y reduce las infecciones.

Más detalles

11,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:311954

Qué es Rilastil Regenerum Gel Reparador Epidérmico y para qué sirve

Regenerum Gel Reparador Epidérmico de los prestigiosos laboratorios dermatológicos Rilastil está especialmente diseñado para tratar pieles con irritaciones, pequeñas quemaduras, con pequeños cortes o con daños tras una operación quirúrgica o estética (peeling, láser,…)

Composición y propiedades

Gracias a su completa y equilibrada fórmula, este Gel Reparador Regenerum tiene la capacidad de hidratar, reparar y proteger la piel en profundidad y con una elevada eficacia. Además, gracias a la presencia de su ingrediente Bioecolia, fortalece la flora bacteriana de la epidermis, lo que reduce las posibilidades de sufrir infecciones al evitar la prolifereación de microorganismos patógenos.

El Gel Reparador epidérmico Regenerum no contiene parabenos ni perfume y su fórmula ha sido testada dermatológicamente y es de alta tolerancia, por lo que el Gel Reparador se puede utilizar en pieles muy sensibles y con dermatitis atópica.

Modo de empleo

Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces al día sobre la piel dañada, irritada, con pequeños cortes o heridas, mediante suaves masajes hasta que se complete su absorción. Es aconsejable utilizar una gasa estéril para su aplicación.

Presentación 

Rilastil Regenerum Gel Reparador Epidérmico se presenta en una caja que incluye un envase tipo tubo de 40 ml.

Composición

Agua, butilenglicol, ciclopentanosiloxanom, dimeticona, glicerina, pantenol, PEG-10/15 crosspolímero, dimeticona, vinil dimeticona, alfaglucanooligosacárido, caseína hidrolizada, yeast proteína hidrolizada, lisina clorhidrato, citrato de sodio, trometamina,sodio clorhidro, alantoína,fenoxietanol, etilhexilglicerina, tocoferol, hialuronato de sodio.
Sin parabenos, sin perfume.
Ficha técnica
TexturaGel
Tipo de pielPiel normal
ResultadosRegenerador
Cantidad40ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Carmen del María N. publicado el 11/08/2022 tras la compra hecha el 20/07/2022

5/5

Es un gel excelente para la pie del rostro sobre todo después de algún tratamiento con láser, me lo recomendó mi dermatóloga y nunca me falta porque mi cara lo nota muchísimo

Roser R. publicado el 15/06/2020 tras la compra hecha el 07/06/2020

5/5

Un gel que deja la piel muy confortable.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.