Sesderma Fenalderm, 90cáps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Fenalderm, 90cáps.

Ayuda a recuperar la pigmentación de tu piel con el complemento alimenticio Fenalderm de Sesderma, una excelente fuente de L-fenilalanina.

Más detalles

34,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:221978

El complemento alimenticio Fenalderm de Sesderma está especialmente diseñado para combatir las pigmentaciones de la piel. Además, protege la piel de las radiaciones solares para evitar las quemaduras y conseguir un bonito bronceado.

Fenalderm está elaborado a base de L-fenilalanina, un aminoácido esencial que nuestro organismo no puede sintetizar y que es necesario para la síntesis de la melanina, un pigmento de la piel. El complemento alimenticio Fenalderm de Sesderma está recomendado para pieles con hipopigmentación. Ayuda a aumentar la tolerancia al sol y favorece la repigmentación cutánea.

Se recomienda tomar dos cápsulas de Fenalderm de Sesderma 3 veces al día, después de cada comida principal y con una gran cantidad de agua. Esta es la dosis recomendada para una persona de 60 kg de peso, se puede reducir 1 cápsula por cada 10 kg de peso. No supere la dosis diaria recomendada.

Cada cápsula de Fenalderm de Sesderma contiene 500 mg de L-Fenilalanina y derivados de soja, es una fuente perfecta de L-fenilalanina.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

El complemento alimenticios Sesderma Fenalderm se presenta en un envase que contiene 90 cápsulas.

Composición

L-fenilalanina 500 mg * es una fuente de fenilalanina, contiene derivados de soja.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 04/07/2017 tras la compra hecha el 27/06/2017

5/5

Ideal

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.