Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos, 100ml.

Elimina de forma eficaz y respetuosa el maquillaje de los ojos sensibles con el desmaquillante Vichy Pureté Thermal, evita la caida de las pestañas.

Aprovecha esta magnifico precio, solo por tiempo limitado

Más detalles

6,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:324533

El desmaquillante para ojos sensibles Vichy Pureté Thermal elimina de forma eficaz el maquillaje respetando la piel y las pestañas.

Su innovadora fórmula incluye dos ingredientes activos con acción anti-caída para cuidar las pestañas. Contiene Arginina, que tiene la capacidad de favorecer la nutrición del bulbo piloso y reparar las fisuras de la fibra. También contiene Taurina, que aporta un eficaz efecto protector del folículo frente a las agresiones que perjudican el crecimiento de la fibra.

Contiene alantoína, un ingrediente con propiedades calmantes. Extracto de Acinao que evita la irritación de los ojos y de los párpados y Vitamina B5, que aporta hidratación.

El desmaquillante de ojos de Vichy se basa en una fórmula bifásica de aceite y agua, de manera que favorece la eliminación eficaz del maquillaje del aceite y aporta la sensación de frescor del agua. De esta manera limpia incuso el maquillaje resistente al agua y previene la caída de las pestañas.

Se recomienda aplicar el desmaquillante Vichy Pureté sobre los párpados y las pestañas con ayuda de un algodón y realizando ligeros toques. No necesita aclarar.

Es un tratamiento desmaquillante eficaz para los ojos sensibles que limpia, protege las pestañas y alivia el contorno de los ojos.

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos se presenta en un envase que contiene 150 ml. 

Composición

Agua Termal de Vichy, calmante. Agua de Bleuet. Pro-vitamina B5, suavizante.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.