Champú uso frecuente camomila y miel apivita Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita champú suave uso diario, 250 ml

Apivita Champú de uso diario puede ser empleado por todo tipo de pelo y cuero cabelludo, incluidos los más sensibles, pudiendo a llegar a ser empleado para un lavado diario si es que así se desea.

Con una composición con ingredientes naturales al 93%, basada en camomila y miel que hidratan y mantienen el cuero cabelludo sano.

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:244667

Apivita Champú suave uso diario está formulado al champú 93% con ingredientes naturales, por lo que es ideal para el uso diario de toda la familia, desde los abuelos a los más pequeños de la casa, incluso para cuero cabelludo o pelo muy sensible.

Puede ser empleado por cabellos con tratamiento ya que carece de SLES agentes muy abrasivos, de siliconas, sulfatos o parabenos responsables de irritaciones en el cuero cabelludo y apelmazamiento en el pelo.

Apivita Champú suave uso diario con miel, camomila y caléndula, suaviza e hidrata el cabello, así como lo protege frente a los agentes medioambientales externos, tales como las radiaciones solares, el frio, el calor, etcétera.

Estos ingredientes se combinan cuidadosamente en su composición con aceites esenciales de lavanda y geranio,  de gran importancia ya que le aportan a este champú propiedades calmantes, antisépticas y antiinflamatorias, además que le proporciona un delicado aroma que relaja y da una agradable sensación al realizar el lavado capilar.

Su formulación se ve mejorada con Complejo APISHIELD HS de Apivita

Se aconseja extender una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo y pelo masajeando sin llegar a frotar, para a continuación aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario o se desea.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Composición

Composición natural al 93%, proveniente de cultivos ecológicos.
Ingredientes: Camomila, caléndula, miel, aceites esenciales de lavanda y geranio, infusión de romero, Complejo APISHIELD HS
No contiene: parabenes, sulfatos, siliconas, aceites minerales, glicol de propilenol, fenoxietanol, ftalatos, PCM, NM.
Ficha técnica
TexturaGel
Cantidad250ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/12/2017 tras la compra hecha el 26/11/2017

5/5

Me encanta

Anonymous A. publicado el 01/08/2017 tras la compra hecha el 29/05/2017

3/5

Es pronto para valorar

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.