Nutribén 8 Cereales Galletas María, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén 8 Cereales Galletas María, 600g.

Nutriben 8 Cereales Galletas María es una papilla instantánea de fácil digestión, alto valor nutricional, agradable sabor y fácil preparación. Desde los 6 meses.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160700

La papilla instantánea Nutribén 8 Cereales Galletas María proporciona las vitaminas, minerales, ácidos grasos y la energía necesarias para que tu bebé crezca fuerte y sano. Además, contiene galletas Marías, que proporcionan un suave y delicioso sabor que a los niños les encanta.

Nutribén 8 Cereales Galleta María tiene una fórmula enriquecida con 7 Vitaminas y Calcio que está especialmente diseñada para complementar la alimentación de bebés desde los 6 meses de edad.

La papilla Nutribén 8 Cereales Galletas María contiene una equilibrada mezcla de cereales de alta calidad y fácil digestión como trigo, maíz, cebada, centeno, arroz, avena, mijo y sorgo.

Se disuelve fácil y rápidamente en leche caliente, tiene una suave textura y un agradable sabor.

Se preparan fácilmente. Primero caliente 240 ml de leche que utiliza habitualmente para la alimentación de su bebés y póngala en un plato. Añada 33 g (5-6 cucharadas) de cereales en forma de lluvia y mezcle con un tenedor hasta disolver por completo y obtener una papilla homogénea y sin grumos.

La papilla instantánea de cereales Nutribén 8 Cereales Galletas María se presenta en un envase que contiene 600 g.

La papilla de cereales Nutribén es un producto de los laboratorios Alter. 

Composición

INGREDIENTES: cereales 53% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de cebada, harina de centeno, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), maltodextrina, galletas maría 12% (harina de trigo, almidón de trigo, extracto de malta, grasa vegetal, bicarbonato amónico, bicarbonato sódico, lecitina de soja, L-cisteína), extracto de malta, sales minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara y granos de sésamo.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.