¡Oferta! Elebiotic, 30 Sobres.

Elebiotic, 30 Sobres.

Código Nacional: 193303

18,95 €

Disponible

Descripción:

 Suplemento nutricional rico en Lactobacillus salivarius PS7, una cepa de comprobada eficacia bacteriana y reductora de las ocurrencias de otitis media aguda en los niños.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Elebiotic es un complemento alimenticio de la marca Casen Recordati a base de cepas de Lactobacillus salivarius PS7. Estudios médicos han comprobado que esta cepa es superior y eficaz para reducir los episodios de Otitis Media Aguda (OMA) a repetición en los niños pequeños.

  •        Combate la incidencia de otitis media en niños con casos recurrentes.
  •        Acelera la recuperación en OMA.
  •        Evita el uso prolongado y frecuente de antibióticos en los pacientes infantiles.

Mecanismo de acción de Elebiotic

El principal activo de Elebiotic son las cepas de Lactobacillus salivarius PS7. Estos lactobacilos generan compuestos antimicrobianos como las bacteriocinas, acetato y L-lactato, los cuales combaten los patógenos que enferman el oído.

-          Al tomar este complemento nutricional rico, se eleva la capacidad de colonizar efectivamente las mucosas orales, faríngeas y los intestinos de los niños.

-          Favorece la modulación natural del sistema inmunológico para combatir los otopatógenos y la viralidad, reduciendo las complicaciones por otitis media aguda.

La OMA es la segunda enfermedad infecciosa más frecuente en consultas pediátricas. El 30% de los niños experimentan una recurrencia cíclica de esta patología. Varias investigaciones publicadas en las revistas científicas más confiables avalan que el consumo de probióticos minimizan en el 84% los casos de OMA en los niños.

Cómo preparar y administrar 

Entre las ventajas de Elebiotic está su sabor neutro, por lo que puede dosificarse en bebidas y alimentos de consumo infantil. La dosificación es de un sobre cada día.

Para preparar la mezcla se necesita disolver el polvo en 10 ml de agua templada o lácteo, a menos de 37°C. El líquido no debe estar caliente ni someterse a calor. Tampoco se debe mezclar con batidora.

Solo debe agitarse bien y administrar inmediatamente al niño. No debe conservarse la mezcla ni darse de beber pasados 15 minutos.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h