superiores a 59€
(península)Gel de ducha sin jabón y con una suave base lavante de origen vegetal que limpia de forma eficaz y respetuosa a la vez que porprociona una delicada fragancia a Flor de Vid.
Máximo 4 unidades por pedido.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:000069
El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie proporciona una higiene suave y eficaz respetando el pH fisiológico.
Su uso está especialmente recomendado para para disfrutar de una ducha relajante y conseguir una higiene diaria suave y eficaz.
Su innovadora fórmula no contiene jabón y su eficacia se debe a una suave base lavante de origen vagetal que limpia la piel de forma respetuosa.
El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe proporciona un suave y delicado aroma a roas blanca y pimienta rosa que recuerda a la delicada Flor de Vid, perfume de Fleur de Vigne.
Disfruta de los placeres y las ventajas de la vinoterapia con este exclusivo gel de ducha de Caudalíe.
Se recomienda aplicar el Gel de Ducha sobre la piel húmeda y realizar sauves masajes hasta conseguir una delicada espuma. A continuación aclarar con agua y secar la piel suavemente.
Disfruta de una piel bien hidratada y muy suave gracias al Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe que además te ayuda a reparar la piel dañada por la acción de agentes externos e internos. Elimina las impurezas y los residuos que se acumulan sobre la piel y mejora su protección natural.
Su fórmula enriquecida con Aloe Vera ayuda a hidratar la piel y a corregir los daños provocados por la acción de los factores ambientales, los cambios hormonales, etc.
No contiene parabenos, sulfatos, colorantes ni ingredientes de origen animal y su fórmula se ha testado dermatológicamente para garantizar su tolerancia.
El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe se presenta en un envase que contiene 200 ml.
Anonymous A. publicado el 19/05/2017 tras la compra hecha el 30/04/2017
Aroma bueno y deja la piel muy bien