Caudalíe Gel de Ducha Fleur de Vigne Vinoterapia 200 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalíe Fleur de Vigne Gel de Ducha, 200ml.

Gel de ducha sin jabón y con una suave base lavante de origen vegetal que limpia de forma eficaz y respetuosa a la vez que porprociona una delicada fragancia a Flor de Vid.

Máximo 4 unidades por pedido.

Más detalles

3,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000069

¿Qué es Caudalíe Fleur de Vigne Gel de Ducha?

El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie proporciona una higiene suave y eficaz respetando el pH fisiológico.

Su uso está especialmente recomendado para para disfrutar de una ducha relajante y conseguir una higiene diaria suave y eficaz.

¿Por qué usar Caudalíe Fleur de Vigne Gel de Ducha?

Su innovadora fórmula no contiene jabón y su eficacia se debe a una suave base lavante de origen vagetal que limpia la piel de forma respetuosa.

El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe proporciona un suave y delicado aroma a roas blanca y pimienta rosa que recuerda a la delicada Flor de Vid, perfume de Fleur de Vigne.

Disfruta de los placeres y las ventajas de la vinoterapia con este exclusivo gel de ducha de Caudalíe. 

¿Cómo se usa el Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe?

Se recomienda aplicar el Gel de Ducha sobre la piel húmeda y realizar sauves masajes hasta conseguir una delicada espuma. A continuación aclarar con agua y secar la piel suavemente.

Disfruta de una piel bien hidratada y muy suave gracias al Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe que además te ayuda a reparar la piel dañada por la acción de agentes externos e internos. Elimina las impurezas y los residuos que se acumulan sobre la piel y mejora su protección natural.

Composición

Su fórmula enriquecida con Aloe Vera ayuda a hidratar la piel y a corregir los daños provocados por la acción de los factores ambientales, los cambios hormonales, etc.

No contiene parabenos, sulfatos, colorantes ni ingredientes de origen animal y su fórmula se ha testado dermatológicamente para garantizar su tolerancia.

Presentación 

El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalíe se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

AQUA (WATER), DECYL GLUCOSIDE*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, GLYCERIN*, PARFUM (FRAGRANCE), SUCROSE COCOATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CITRIC ACID*, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL.* Origen vegetal.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 19/05/2017 tras la compra hecha el 30/04/2017

4/5

Aroma bueno y deja la piel muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.