Cirkuvit Perlas de Ajo Extrafuerte, 180Perlas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cirkuvit Perlas de Ajo Extrafuerte, 180Perlas.

Mejora la salud de tu organismo, favorece la digestión, reduce el colesterol y regula la presión arterial con las perlas de Ajo Extrafuerte Cirkuvit.

Más detalles

5,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoPerlas
Descripción

Código nacional:339887

El complemento alimenticio Cirkuvit Perlas de Ajo extrafuerte ayuda a mantener la salud del organismo y favorece especialmente la digestión.

Su uso está especialmente indicado como coadyuvante al tratamiento de la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial y la arteriosclerosis.

Estudios científicos demuestran que las perlas de Ajo tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol total  y LDL, tiene capacidad vasodilatadora que favorece su efecto antihipertensivo. Se ha comprobado que las perlas de ajo tienen la capacidad de inhibir la agregación plaquetaria.

Se recomienda tomar tres veces al día, antes de cada comida principal con ayuda de un vaso de agua. En cada toma ingerir dos perlas de Circuvit Ajo Extrafuerte. Para conseguir un resultado adecuado se aconseja tomar de forma continuada durante varios meses.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

Las perlas de Cirkuvit Ajo Extrafuerte no desprenden ningún tipo de olor.

El complemento alimenticio Circuvit perlas de Ajo Extrafuerte se presenta en un envase que contiene 180 perlas, cantidad suficiente para el tratamiento de 3 meses. Cada perla contiene 66 mg.

Es un producto de laboratorios Diafarm.

Composición

cada perla contiene 66 mg de extracto de ajo.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Manuel B. publicado el 27/06/2021 tras la compra hecha el 20/06/2021

5/5

Va perfecto. Lo gasto desde hace tiempo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.