Erosil Oleogel Ducha, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Erosil Oleogel Ducha, 500ml.

Consigue una higiene eficaz de la piel seca, descamativa o atópica, alivia el picor y previene que la piel se reseque con Erosil Oleogel que nutre e hidrata en profundidad.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:212966

Erosil Oleogel es un aceite de ducha diseñado para la higiene diaria de las pieles muy secas, sensibles o con tendencia descamativa. Su uso se recomienda también para el cuidado y la higiene de pieles atópicas, infantiles o seniles.

Proporciona hidratación y nutrición a la piel, lo que contribuye a evitar que la piel se reseque y ayuda a aliviar el picor y las molestias que presentan este tipo de pieles.

Su formulación de alta tolerancia no contiene parabenos, fenoxietileno ni colorantes, por lo que no irrita ni daña las pieles más delicadas. Su eficacia y tolerancia han sido comprobados bajo control dermatológico.

Su fórmula combina ingredientes activos con importantes propiedades y beneficios como los aceites de oliva, soja y onagra, y la vitamina E. Estos aceites naturales proporcionan  a la piel una alta concentración de lípidos que aportan hidratación en profundidad evitando que la piel se reseque.

Se recomienda aplicar Erosil Oleogel sobre la piel húmeda durante la ducha. Extender por todo el cuerpo mediante suaves masajes y a continuación aclarar con agua abundante.

Erosil Oleogel Ducha se presenta en un envase que contiene 500 ml.

El gel para la ducha Erosil Oleogel es un producto de laboratorios Interpharma.

Composición

ACEITES DE OLIVA, SOJA Y ONAGRA.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.