¡Oferta! NUXE Rêve de Miel Gel Limpiador Dermatológico Rostro Y Cuerpo, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Rêve de Miel Gel Limpiador Dermatológico Rostro Y Cuerpo, 400ml.

El gel limpiador para cara y cuerpo Rêve de Miel de Nuxe limpia las pieles secas y sensibles en profundidad pero sin resecar.

Más detalles

17,46 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000406

Dentro de la gama de tratamientos reconfortantes Rêve de Miel de Nuxe encontramos este fantástico Gel Limpiador para rostro y cuerpo, un cosmético elaborado con ingredientes naturales ideal para aportar placer a las pieles secas y sensibles.

El Gel limpiador Rêve de Miel de Nuxe limpia la cara y el cuerpo suavemente y sin resecar, permitiendo una higiene diaria en profundidad de las pieles más sensibles, que lucen más suaves y reconfortadas.

Gracias a la miel que incluye su innovadora fórmula aporta la piel una agradable sensación de confort y bienestar y un delicado perfume que convierte el momento de la ducha o el baño en un autentico placer y un absoluto relax. También contiene una suave y dulce base lavante vegetal respetuosa con las pieles más sensibles y secas y apto para la piel tanto de la cara como del cuerpo. Además, su fórmula no contiene parabenos, por los que no provoca irritaciones.

Se recomienda aplicar el gel limpiador sobre la piel de rostro y cuerpo limpia y seca una o dos veces al día, frotando hasta obtener espuma. A continuación aclarar con agua abundante.

El Gel limpiador para rostro y cuerpo Rêve de Miel de Nuxe se presenta en un envase que contiene 400 ml.      

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.