Ureadin Calm Oleogel, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ureadin Calm Oleogel, 400ml.

Consigue una higiene diaria profunda y eficaz sin dañar la piel con el aceite de balo Ureadin Calm Oleogel para pieles secas.

Más detalles

13,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175581

El aceite de baño Ureadin Calm Oleogel de Isdin está diseñado para la higiene diaria de las pieles más secas sin dañarlas.

Su cuidada y eficaz fórmula contiene Dexpentenol y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que aportan a la piel la capacidad de reforzar la barrea cutánea natural dejando al instante una agradable sensación de confort y bienestar.  Alivia de forma inmediata el picor y la irritación de la piel seca.

Se recomienda usar Ureadin Calm Oleogel en la ducha diaria. Aplicar sobre la piel húmeda y frotar hasta obtener una espuma ligera que limpia de forma suave y eficaz y ayuda a combatir la sequedad de la piel. A continuación enjuagar con agua abundante. Evite el contacto con los ojos y las mucosas.

No contiene ingredientes sensibilizantes por lo que se puede aplicar sobre pieles sensibles y delicadas. Su eficacia y seguridad se ha comprobado bajo control dermatológico.

Disfruta de una piel limpia, hidratada, nutrida y sin picores ni molestias gracias a este fantástico Oleogel especialmente indicado para pieles secas.

El aceite de baño Ureadin Calm Oleogel se presenta en un envase que contiene 400 ml.

Ureadin Calm Oleogel es un producto de laboratorios Isdin.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.