Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vitis Orthodontic Pasta Dentífrica, 100ml.

Evita las patologías derivadas del uso de ortodoncia (gingivitis, llagas, halitosis, ...) y disfruta de una boca sana y cuidada y de un agradable sabor a manzana-menta.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:230666

La pasta dentífrica Vitis Orthodontic este especialmente diseñada para prevenir las patologías que derivan de lo tratamientos ortodónticos (gingivitis, halitosis, llagas, placa bacteriana,…).

Su eficaz e innovadora fórmula combina una cuidada selección de ingredientes activos  que aportan importantes propiedades y beneficios a la boca de las personas portadoras de aparatos de ortodoncia. Tiene la capacidad de inhibir la proliferación de las bacterias responsables de la formación de la placa dental gracias a su contenido en Cloruro de cetilpiridino. Contribuye a proteger la boca, los dientes y las encías gracias a su contenido en Aloe Vera. La alantoína protege la mucosa oral. También contiene Fluoruro, que remineraliza el esmalte dental y ayuda a prevenir la formación de caries dental.

La pasta dentífrica Vitis Orthodontic ayuda da mantener la higiene bucodental para disfrutar de una bona sana y de un agradable sabor a manzana y menta.

Se recomienda utilizar Vitis Orthodontic tres veces al día, después de las comidas principales. Utilice un cepillo dental específico para portadores de aparato de ortodoncia.

Su uso está indicado para adultos y niños mayores de 7 años. No contiene gluten, por lo que lo pueden usar las personas celiacas.

La pasta dental Vitis Orthodontic se presenta en un envase que contiene 100 ml.

Composición

Cloruro de cetilpiridinio, Fluoruro sódico, Alantoína, Aloe vera.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

A A. publicado el 24/02/2022 tras la compra hecha el 29/11/2021

5/5

Uso ortodoncia y me lo recomendó mi dentista. Me va muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.