Limpiador libre de mentol con ingredientes naturales que protegen los dientes, reducen la placa bacteriana y desinflaman las encías.
Ver descripción completaOtros productos dentro de la promoción 3X2
Ver todos keyboard_arrow_rightMás sobre este producto
Descripción
La Pasta dentífrica de Caléndula de Weleda es una pasta dental libre de mentol, indicada para personas que buscan un limpiador bucal efectivo que no contenga aceite de menta.
Su fórmula, a base de principios activos extraídos de la caléndula, protege los dientes y encías. Su uso frecuente reduce la formación de placa bacteriana y sarro.
Composición de Welena Pasta dentífrica de Caléndula
Distintas investigaciones avalan la efectividad de Welena Pasta dentífrica de Caléndula para prevenir la caries y reducir la placa bacteriana. Sus beneficios para reducir la inflamación de las encías también son comprobados.
Este dentífrico con extracto de caléndula, contiene hinojo sin hierbabuena y aceites esenciales.
Puede ser usado por personas que siguen tratamientos homeopáticos y que, por esta razón, no pueden consumir productos con aceite de menta.
Beneficios Pasta dentífrica de Caléndula
- Deja el aliento fresco
- Cuida la salud bucal
- Desinflama las encías
- Acción abrasiva suave
- Libre de mentol
Entre las propiedades de sus ingredientes naturales se encuentran los beneficios de la caléndula como antiinflamatorio y calmante de las encías sensibles.
El hinojo libre de hierbabuena deja el aliento agradable y un sabor fresco, con plena sensación de limpieza prolongada por horas.
Contiene calcio, como elemento limpiador delicado. Su acción sobre la superficie de los dientes es totalmente gentil.
Otra ventaja de este producto es que no contiene azúcar ni edulcorantes artificiales. Tampoco se han agregado surfactantes, conservantes sintéticos ni colorantes. En su composición no hay materias primas obtenidas de aceites minerales.
Cómo aplicar Welena Pasta dentífrica de Caléndula
Welena Pasta dentífrica de Caléndula se aplica como cualquier otra, mediante un cepillado suave y frecuente, tres veces al día.
Se recomienda cepillar la boca por espacio de dos a tres minutos, al levantarse o después de comer.
El movimiento recomendado para la limpieza bucal es circular y suave, comenzando desde las encías y hacia los dientes. Luego, enjuagar.
Composición
Ficha técnica
Referencia | 378802 |
EAN13 | 4001638098014 |
Marca | Weleda |
Precio / cantidad | 0,06 €/ml |