Integralia Dren Originalia 60 Cápsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Integralia Dren Originalia 60 Cápsulas

Complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas cuyas propiedades diuréticas y antiinflamatorias ayudan a depurar el organismo y estimular la función biliar.

Más detalles

12,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Descripción

Código nacional:020362

Integralia Dren Originalia es un complemento indicado para personas con problemas de retención de líquidos o que deseen depurar el organismo.

Composición de Integralia Dren Originalia

-          Cardo mariano: rico en silimarina, con propiedades antiinflamatorias, y antialérgicas. Contribuye en las funciones de desintoxicación y regeneración del hígado y la vesícula biliar

-          Alcachofa: rica en micronutrientes que favorecen la expulsión de líquidos y sustancias tóxicas. Esta planta contiene cinarina, sustancia que facilita la transformación del colesterol en ácidos biliares y evita la síntesis de colesterol en el organismo.

-          Diente de León: rico en antioxidantes que facilitan la función hepática, ayuda a eliminar el exceso de azúcar en sangre y combate el estreñimiento.

Modo de uso de Integralia Dren Originalia

Tomar entre 2 y 4 cápsulas de Integralia Dren Originalia luego de cada comida.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.