Nuevo Remescar Vitamina C Serum reparador, 30ml.

Remescar Vitamina C Serum reparador, 30ml.

Código Nacional: 196856

Descripción:

Remescar Vitamina C Serum reparador con ácido hialurónico, mejora el aspecto de la piel gracias a su triple acción reparadora, iluminadora e hidratante. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Remescar Vitamina C Serum reparador y para qué sirve

El serum reparador con Vitamina C y ácido hialurónico de Remescar perfecciona y embellece la piel al tiempo que le aporta salud gracias a su complejo ACTIBIOME, una exclusiva combinación de activos que reequilibra la microbiota de la piel.

La piel recupera belleza y se ve rejuvenecida gracias al poder antioxidante de la vitamina C que protege frente al fotoenvejecimiento y favorece un incremento de la producción de colágeno traduciéndose en una piel más lisa y firme. Además aporta una mayor luminosidad a la piel y reduce manchas.

El ácido hialurónico además de hidratar la piel efectúa un doble efecto rellenador de arrugas y redensificador de la piel.

Para quién está indicado Remescar Vitamina C Serum reparador

Remescar Vitamina C Serum reparador es un producto apto todo tipo de piel.

Cómo usar Remescar Vitamina C Serum reparador

Se recomienda aplicar preferiblemente por las mañanas, una vez al día, una pequeña cantidad de Remescar Vitamina C Serum reparador sobre piel de escote, cuello y rostro evitando el área del contorno de ojos.

Este producto es fotosensible, por lo que si se va a exponer al sol tras la aplicación de Remescar Vitamina C Serum reparador se recomienda el uso de un protector solar de amplio espectro.

Al ser un producto con una concentración de activos muy alta, es posible que aparezcan irritaciones en caso de aplicar demasiada cantidad de serum, por ello se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto, así es suficiente para beneficiarse de su eficacia. En casos de irritación o sensibilización cutánea tras la aplicación de este serum, se recomienda dejar de usarlo y consultar a su médico si los síntomas persisten durante más de 48 h.

Presentación de Remescar Vitamina C Serum reparador

Remescar Vitamina C Serum reparador viene presentado en una caja la cual contiene un envase de 30ml con dosificador tipo gotero que facilita su aplicación y maximiza su durabilidad.

 

Vitamina C45% Complex estabilizada 3%

Ácido hialurónico 2.5%

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h