Blevit Plus 8 Cereales y Galleta DUPLO 600 g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus 8 Cereales y Galleta DUPLO 600 g.

Blevit Plus 8 cereales y galletas María para completar la alimentación de tu bebé a aprtir de las 5 meses de edad. Aporta energía, calcio, hierro y vitaminas. Suave sabor y agradable textura. 

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:311169

La papilla Blevit Plus 8 cereales y galleta María contiene en su formulación una mezcla de cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y galletas, que aportan un mayor valor nutricional y mejoran su sabor y su textura. Está indicada para comlementar la alimentación en bebés a partir de 5 meses.

El innovador y exclusivo sistema de dextrinación enzimática de las papillas Blevit Plus que procesa los cereales adaptándolos al sistema digestivo del bebé, garantiza una adecuada absorción de los nutrientes. Además, los fructooligosacáridos contribuye a la maduración del sistema digestivo del bebé y sus defensas.

La papilla Blevit Plus 8 cereales y galletas maría aportan Calcio, Hierro y Vitaminas. La mejorada textura de Blevit Plus es muy suave y agradable al paladar del bebé, con aroma y sabor naturales, lo que facilita que sea aceptada por el bebé.

Blevit Plus 8 cerales y papilla se prepara de manera fácil y rápida. La dosificación recomendada, salvo en aquellos casos que existan indicaciones concretas del médico  son:
Para Biberones: añadir una o dos cucharas a una o varias tomas durante el día.

Para Papilla: añadir ocho cucharas en 200 ml de leche caliente y mezclar hasta conseguir una papilla homogénea.  

Blevit Plus 8 cereales y galletas maría contiene Gluten.

Se presenta en un envase DUPLO de 600 g.

La papilla Blevit Plus 8 cereales y galletas es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 77,4% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Galletas maría 15% (Harina de trigo, Azúcar, Aceites vegetales, Dextrosa, Almidón de maíz, Sal, Bicarbonato amónico, Bicarbonato sódico), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Contiene gluten.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Fatima S. publicado el 29/08/2022 tras la compra hecha el 02/08/2022

5/5

Muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.