Nutribén 8 Cereales, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén 8 Cereales, 600g.

La papilla Nutribén 8 cereales proporciona la energía, vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos necesarios para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165240

La papilla Nutribén 8 Cereales es una opción segura y de confianza para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses de edad.

Es la mejor opción para introducir el gluten en la dieta del bebé y como continuación a la papilla de crecimiento o de 5 cereales.

Su fórmula contiene una cuidada mezcla de cereales seleccionados, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo. Proporcionan una excelente fuente de energía, son fáciles de digerir y proporcionan las vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.

La papilla Nutribén 8 cereales enriquecida en Calcio y vitaminas tiene un alto valor nutricional, tiene un sabor muy suave y agradable y se preparan fácilmente.

Para preparar la papilla tiene que poner en un plato la leche que utilice habitualmente para su bebé y disolver en ella la cantidad de papilla de cereales que indica la tabla de dosificación que se incluye en el envase. Mezcle con ayuda de un tenedor hasta conseguir una papilla homogénea sin grumos.

La papilla Nutribén 8 Cereales se presenta en un envase que contiene 600 g.

Es un producto de los laboratorios Alter.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.