Oftan mácula 90 capsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Esteve Oftan Mácula Cuidado de la Vista con Luteína y Retinol, 90 cápsulas

Esteve Oftan Mácula es un complemento alimenticio especialmente fabricado para cuidar el bienestar general de la superficie ocular a través del aporte de nutrientes y proteínas.

Más detalles

28,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168178

¿Qué es y para qué sirve Esteve Oftan Mácula?

Esteve Oftan Mácula es un complemento nutricional formulado a base de una mezcla de diversas vitaminas, minerales y proteínas esenciales. Proporciona un efecto regulador que ayuda a reforzar la estructura macular en el ojo con el fin de prevenir su degeneración progresiva. Es apto para personas que se exponen frecuentemente a la luz solar o a ambientes secos. Promueve la óptima irrigación de fluidos a lo largo de las membranas oculares para prevenir la sequedad excesiva. Alivia la sensación de irritación en el área conjuntiva.

Influye positivamente en el desempeño apropiado del lagrimal. Disminuye la tensión del tejido superficial del ojo para prevenir la fatiga visual. Estimula la microcirculación a través de los vasos oculares. Previene la proliferación de flora bacteriana en la superficie del ojo. Evita el contacto directo de los radicales libres con las células para eliminar el envejecimiento prematuro. Nutre la capa externa de la mácula y la revitaliza. Frena la adherencia de cuerpos sólidos que puedan causar dificultades en la visión. Facilita la expulsión de suciedad de los ojos a través de su disolución progresiva.

Es útil para usuarios que padecen de afecciones degenerativas de la vista. Puede ser empleado por personas jóvenes y adultas. Está libre de componentes químicos dañinos para la salud. No genera alteraciones negativas en la transmisión de datos a través de las neuronas. Fácil de tomar.

Propiedades

  • Es una fuente de vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al proceso de diferenciación celular.
  • Aporta vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Brinda magnesio que contribuye al equilibrio electrolítico, a disminuir el cansancio y la fatiga y a la síntesis proteica normal.
  • Provee cobre que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales y selenio que contribuye a la función tiroidea normal.
  • Proporciona zinc que contribuye al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono y al metabolismo normal de los ácidos grasos.
  • La luteína ayuda a filtrar los rayos UVB y UVA para proteger al tejido sensible del ojo de daños en su estructura.
  • Previene la aparición de cataratas.
  • La zeaxantina resguarda al ojo de reacciones fotoquímicas prolongadas.

¿Cómo usar Esteve Oftan Mácula?

Te recomendamos tomar 1 cápsula al día preferiblemente alejado de las comidas junto aun vaso con agua.

Presentación

Esteve Oftan Mácula viene presentado en formato de 90 cápsulas.

Ficha técnica
FormatoCápsulas
Cantidad90
IngredienteLuteina
SolucionMejora de la vista
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.