Bie3 Especial Fumadores 1,5g 25 filtros Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bie3 Respir Descongestivo, 25 filtros.

Bie3 Respir Descongestivo, suaviza la garganta y reduce la congestión de las vías respiratorias. Antiguo Bie3 fumadores.

Más detalles

3,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:353361

¿Qué es Bie3 Respir Descongestivo?

El Té especial Bie3 Respir Descongestivo (antes Bi3 fumadores) está indicado para aliviar molestias tanto para fumadores activos como para pasivos.

Además, reduce la congestión y suaviza la garganta mejorando la respiración y aliviando la tos irritativa que provoca el consumo de tabaco.

El Te Bie3 Respir Descongestivo combina una serie de plantas y frutos silvestres que favorece la limpieza de las vías respiratorias que se ven gravemente afectadas por el tabaquismo, un hábito que causa graves enfermedades, molestias en la garganta, tos y mucosidad. Esta elaborado a base de Malva sylvestris y frutas silvestres que aportan una alta concentración de ácido cítrico.

El tabaquismo es un hábito  que daña nuestro organismo causante graves enfermedades y molestias tanto a la persona que fuma como a las personas que le rodean. Esta infusión reduce significativamente las molestias asociadas al consuma de tabaco.

¿Cómo se toma Bie3 Respir Descongestivo?

Se recomienda tomar 2 o 3 infusiones al día. Caliente agua y deposite dos bolsitas por taza dejando reposar unos 5 minutos antes de consumir.

Presentación.

Bie3 Té Respir Descongestivo se presenta en un envase que contiene 25 bolsitas ecológicas sin grapa, cada una de ellas con 1,5 gr. 

Composición

malva oficinalis y frutos rojos silvestres.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.