Eucerin Q10 Fluido Día, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Q10 Fluido Día, 50 ml

Eucerin Q10 Fluido, actúa durante el día hidratando, reparando, protegiendo de las radiaciones solares y reduciendo los signos de la edad asociados a las pieles mixtas y grasas.

Más detalles

21,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:369082

Hidratante de día con factor de protección solar 15 SPF15, que no sólo hidrata la piel diariamente, sino que además, actúa reduciendo los principales signos de la edad.

Su textura fluida, muy ligera y no comedogénica, permite que pueda ser empleada en pieles mixtas y grasas, ya que no aporta niveles extras de grasa en la piel, de manera que no favorece la aparición de imperfecciones.

Su excelente tolerancia, permite que pueda ser aplicado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e intolerantes.

Eucerin Q10 fluido, se absorbe rápida y fácilmente y gracias a la incorporación de la Coenzima Q10, repara las células de la piel de forma natural y rellena hasta las arrugas mas profundas tras 5 semanas de su ulización.

Se aconseja aplicar por las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Su textura ligera oil-free la convierte en una excelente base de maquillaje.

Se presenta en un envase de 50ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad50ml
UsoDia
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.