Rosoil mascarilla Facial reparadora Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rosoil Mascarilla Facial Reparadora Sesderma. 75ml

Rosoil Mascarilla Facial Reparadora de Sesderma repara, regenera, hidrata, calma y suaviza profundamente todo tipo de pieles

Más detalles

14,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:218035

Rosoil Mascarilla Facial Reparadora de Sesderma es una mascarilla reparadora-regeneradora a base de Rosa Mosqueta e ingredientes activos con propiedades antienvejecimiento.

Su textura es agradable al tacto, y al aplicarla, proporciona propiedades reparadoras-regeneradoras, hidratantes, calmantes y suavizantes.

Rosoil Mascarilla Facial Reparadora de Sesderma puede ser empleada por todo tipo de pieles.

Está formulada con ingredientes activos minuciósamente manipulados como son:

  • Aceite Rosa Mosqueta: que contiene ácidos grasos poliinsaturados que regeneran y reparan la piel dañada con marcas epidérmicas al tiempo que incrementa los niveles de colágeno y elastina consiguiendo una piel más tersa y con firmeza y combatiendo la flacidez.
  • Aceite de Onagra: aporta altos niveles de ácidos grasos esenciales que constituyen naturalmente las membranas celulares, mantiene la integridad de la barrera epidérmica, mantiene las células elásticas y protege de los Radicales Libres gracias a su acción antioxidante. Su acción conjunta, hace que actúen con propiedades antiinflamatorias, protegen de la deshidratación y normalizan el déficit de ceramidas que existe en las pieles atópicas.
  • Aceite de semillas de meadowfoam: posee propiedades emolientes y es uno de los lípidos más estables y resistentes a la oxidación.

Se aconseja aplicar la mascarilla 2 veces por semana, sobre la cara. Dejar actuar 10-15 minutos y eliminar el producto con abundante agua.

Se presenta en un tubo de plástico de 75ml

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.