iWhite Pasta Dental Blanqueadora, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

iWhite Pasta Dental Blanqueadora, 75ml.

Consigue una sonrisa más brillante de forma instantanea con la pasta dental blanqueadora de uso diario iWhite que elimina y previene la formación de mancahs de los dientes.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169670

La pasta dental blanqueadora iWhite reduce y previene las manchas tanto superficiales como profundas de los dientes.

Es un dentífrico de uso diario que actúa restaurando el esmalte dental mediante su eficaz e innovadora fórmula que contiene PAP y microcristales. El PAP es un componente que localiza y actúa sobre la manca limpiando en profundidad para proporciona un efecto blanqueador instantáneo.

Además, su exclusiva tecnología Whitening 3-complex elimina las manchas y deja los dientes más brillantes, más sanos y fuertes. Contiene pirofosfatos que contribuyen a la eliminación de la placa bacteriana, fluoruros para fortalecer el esmalte dental prevenir las formación de caries y partículas porlifosfatadas para inhibir la proliferación de bacterias.

El uso diario de la pasta dental blanqueadora iWhite te permitirá lucir una sonrisa más brillante de forma segura y eficaz a la vez que cuidas tus dientes.

Se recomienda cepillarse los dientes con iWhite pasta dental blanqueadora dos o tres veces al día, después de las comidas principales.  Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar la seda dental después del cepillado para conseguir una higiene óptima. Su uso está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

La pasta dental blanqueadora iWhite se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Composición

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Cyclodextin, Disodium Pyrophosophate, Ttetrapotassium Pyrohosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Citric Acid, Aroma, Cellulase Gum, Sodium Fluoride, Phthalimidoperoxycaproic Acid, Sodium Sacchrin, Limonene.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/05/2017 tras la compra hecha el 27/04/2017

4/5

Estoy contenta

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.