Ortho kin pasta dentífrica, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ortho kin pasta dentífrica, 75ml.

La pasta dental OrthoKin proprociona una higiene bucodental completa de las dentadura con ortodoncia. Acción anticaries y antiplaca.

Más detalles

6,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:376566

La pasta dental OrthoKin está especialmente diseñada para la higiene bucodental diaria de las personas que usan ortodoncia o aparato dental.

Su eficaz fórmula combina una serie de importantes ingredientes activos que aportan una potente y eficaz acción antiplaca y anticaries. Contiene digluconato de clorhexidina y citrato de zinc, que actúan de forma sinérgica para eliminar de manera eficaz las bacterias responsables de la formación y acumulación de palca. También contiene Flúor (1450 ppm), que previene la formación de caries y refuerza el esmalte dental. Su fórmula se completa con Vitamina B5 y Vitamina E, que tiene acción epitelizante y actúan protegiendo las encías y previene la acumulación de palca dental.

Se recomienda cepillarse los dientes todos los días dos o tres veces, especialmente después de las comidas principales. Ponga una cantidad suficiente de pasta dental sobre su cepillo y frote los dientes durante dos minutos, recorriendo todas las piezas y los espacios interdentales. Su uso está especialmente indicado para garantizar la higiene de las dentaduras con ortodoncia.

Es fundamental para garantizar una higiene dental eficaz y completa que renueve su cepillo de dientes de forma habitual.

La pasta dentífrica OrthoKin se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Composición

Cada 100 g contiene: Fluoruro Sódico 0.32 g (1.450 ppm F); Cloruro de Cetilpiridinio 0.05 g; Provitamina B5 1.00 g; Vitamina E 0.20 g; Excipiente c.s.p. 100 g.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.