Bioderma Cicabio Crema Reparadora, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bioderma Cicabio Pomada Reparadora, 40ml.

La crema regeneradora Cicabio de Bioderma ayuda a la correcta reparación y cicatrización de la piel dañada. Calma el dolor y el picor, evita la infecciín, hidrata la piel y la protege.

Más detalles

10,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178841

La pomada Cicabio de Bioderma es una crema reparadora para pieles lesionadas que favorece el proceso de cicatrización, de regeneración y de reconstrucción de la epidermis.

Su fórmula combina a la perfección Resveratrol y Cobre para conseguir una correcta regeneración de la piel dañada, irritada o con lesiones.

La pomada Cicabio también contiene el complejo Cobre-Zinc que favorece el sistema inmune y ayuda a combatir e impedir la proliferación de bacterias, reduciendo el riesgo de infecciones.

Gracias a su contenido en ácido hialurónico, la crema regeneradora Cicabio ayuda a recuperar los niveles adecuados de hidratación de la piel ya que es una molécula con alta capacidad de retener agua.

Cicabio crema regeneradora de Bioderma incluye una importante innovación, el ingrediente patentado Antalgicine, que tiene la capacidad de eliminar de forma inmediata la sensación de dolor y de picor.

También incluye el complejo natural patentado D.A.F que ayuda a mejorar la tolerancia de la piel frente a las agresiones externas.

El uso de la crema reparadora Cicabio está recomendado como tratamiento complementario a la reconstrucción de la epidermis, aporta una rápido alivio del dolor, reduce el picor, hidrata, protege la piel dañada formando una fina capa con un efecto similar al de un apósito transpirable y previene las infecciones. 

Fórmula hipoalergénica de alta tolerancia que no incluye perfumes ni colorantes.

¿Cómo se usa la crema reparadora Cicabio de Bioderma?

Se recomienda extender una capa espesa y uniforme sobre la zona dañada de la piel limpia y seca. Aplicar dos veces al día hasta conseguir la completa reparación de la piel.

Se puede aplicar tanto en niños como en adultos. Evitar su aplicación en mucosas y heridas abiertas sangrantes.


La crema regeneradora Cicabio es el primer tratamiento que ayuda en todos los procesos de regeneración y reparación de la piel.


Bioderma Cicabio Crema Reparadora se presenta en un envase que contiene 40 ml.

Composición

Ingredientes :AGUA (AQUA), glicerina, etilhexilo, fructooligosacáridos, óxido de zinc, octildecanol, butilenglicol, poliacrilamida, manitol, xilitol, ramnosa, LAMINARIA ochroleuca EXTRACTO, SULFATO DE COBRE, ZINC SULFATO, hialuronato de sodio, Vitis vinifera (UVA) VID EXTRACTO, ASIATICO-SIDE, asiático ÁCIDO, madecásico ÁCIDO, C13-14 isoparafina, Octildodecil xilósido, PEG-30 dipolihidroxiestearato, triglicérido caprílico / cáprico, LAURIL-7 , laureth-3-, hidroxietilcelulosa, la acetil-dipéptido 1 CETÍLICO ESTER.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.