Prisma Natural SOLUCION ADIPO BLOCK DEPUR HEPA-REN 250ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Prisma Natural Solución Adipo Block Depur Hepa-Ren, 250mg

Compuesto natural a base de arándano rojo, opuntia, mango africano y otros extracto vegetales que estimulan la actividad renal y hepática para bajar de peso.

Más detalles

9,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167157

Prisma Natural Solución Adipo Block Depur Hepa-Ren está compuesta por una mezcla eficaz de extractos vegetales con grandes propiedades medicinales y con efecto diurético que contribuyen a la eliminación de toxinas del organismo.

Sus ingredientes activos ejercen una acción depurativa y regeneradora sobre los riñones y el hígado, activando los procesos metabólicos que intervienen en la gestión de la grasa corporal y el control del peso.

También disminuye la retención de líquidos, mejora la circulación y aumenta la función del sistema endocrino, lo que contribuye al funcionamiento de los órganos internos.

Extracto natural

La Solución Adipo Block DepurHepa-Ren es elaborada con base en extractos de árboles medicinales y sus frutos. Entre sus beneficios depurativos se destacan:

  •        Elimina la grasa corporal. La fibra y pocas calorías del arándano rojo favorecen el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las grasas. Los compuestos multivitamínicos del mango africano y el opuntia, estimulan la acción metabólica y el control del peso.
  •        Combate la retención de líquidos. La acción diurética proviene de ingredientes como el abedul, escaramujo, sabal, alcachofa y la ortiga blanca, con acción depurativa. Estimulan la actividad renal y digestiva.
  •        Favorece la eliminación de las toxinas. Contiene cardo marino, una planta regeneradora y protectora del hígado. También cúrcuma, que favorece la función hepática y la asimilación de los nutrientes, mientras que el ortosifón controla la urea y el ácido úrico.

Cómo tomar Adipo Block Hepa-Ren

La Solución Adipo Block DepurHepa-Ren de Prisma Natural está indicada para eliminar las toxinas y exceso de grasas en la sangre, combatir afecciones gástricas e intestinales. Ayuda a drenar los líquidos, es reductor de cálculos renales y un poderoso antioxidante.

Se debe administrar por vía oral, luego de diluir 10ml de este suplemento alimenticio en un vaso de agua. Para una mayor eficacia, tomar tres veces al día, antes de cada comida.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.