Novalac AR plus, 800g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Novalac AR plus, 800g.

Novalac AR Plus es un preparado alimenticio diseñado para reducir las regurgitaciones de los bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses de edad.

Más detalles

22,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:158694

Novalac AR plus es una leche diseñada para la alimentación de bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses de edad. Especialmente indicada para evitar y reducir las regurgitaciones.

En algunos bebés es muy común la regurgitación, que se produce por la inmadurez del sistema digestivo o por estar mucho rato en posición horizontal.

Novalac AR plus tiene una textura más espesa gracias a su contenido en harina de algarrobo y almidón de tapioca, que ayudan a reducir los pequeños vómitos o regurgitaciones.

Incluye aceite de origen vegetal y una cuidad mezcla de hidratos de carbono.

Novalac AR plus es un preparado alimenticio dietético muy fácil de preparar. Solo tiene que mezclar agua caliente (40ºC) con las medidas de leche indicadas en la tabla que se incluye en el envase y remover hasta disolver.

Novalac AR plus puede utilizarse único alimento hasta los 6 meses de edad, a partir de este momento se recomienda introducir nuevos alimentos siguiendo las indicaciones de su pediatra.

Novalac AR plus se presenta en un envase que contiene 800 g.

Es un producto de los laboratorios Ferrer.

Composición

Leche descremada, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), lactosa, almidón, emulsionante: lecitina de soja, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), L-cistina, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, taurina, hidróxido de potasio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, antioxidantes: tocoferoles, inositol, óxido de magnesio, L-carnitina, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.