Nutribén 8 Cereales y Miel 4 Frutas, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén 8 Cereales y Miel 4 Frutas, 600g.

La papillas Nutribén 8 Cereales con un toque de Miel y 4 Frutas con fómula enriquecida en Calcio y Vitaminas indicada para la alimentación de bebés a partir de 6 meses.

Más detalles

4,43 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167817

La papilla Nutribén con un toque de Miel y 4 Frutas es un complemento perfecto para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses de edad. Su fórmula está enriquecida en Calcio y Vitaminas para conseguir una dieta completa.

Nutribén 8 Cereales Miel y 4 Frutas está elaborada con una cuidada mezcla de 8 cereales seleccionados (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y un toque de Miel que aporta un suave sabor y una fuente extra de energía. Además, contiene naranja, plátano, piña y manzana, que proporcionan vitaminas y minerales esenciales y un agradable sabor.

Su cuidad fórmula permite una fácil digestión y optimiza la absorción de los nutrientes. Se prepara fácilmente y su textura es suave y agradable al paladar de los más pequeños.

Para su preparación, en primer lugar debe calentar la leche que use habitualmente para la alimentación del bebé. Añadir la cantidad de leche y de papilla indicada para cada peso y edad siguiendo las indicaciones de la tabla de dosificación del envase. Remueva hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos.

Nutribén 8 Cereales con Miel y 4 frutas contiene Gluten.

La papilla Nutribén 8 Cereales y Miel 4 Frutas se presenta en un envase que contiene 600 g.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.