Alove Ultim-Age Total Cream SPF30, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Ultim-Age Total Cream SPF30, 50ml

Alove cosmetics Ultim-Age Total Cream SPF30, es una crema antiedad con factor de protección solar, de gran acción antioxidante y reafirmante.

Más detalles

22,32 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:602002

Crema antiedad especialmente formulada para la hidratación, cuidado y protección de las pieles normales y secas, ya que gracias a su extraordinaria textura rica, nutre e hidrata intensamente la piel a partir de las capas más profundas.

Alove Ultim-Age Total Cream, posee un factor de protección solar SPF30, que protege la piel de las radiaciones solares y previene su fotoenvejecmiento prematuro.

En su composición, se han incorporado activos antiedad de gran poder reafirmante. Algunos de ellos son:

  • Aquasana, complejo patentado por Laboratorios Alove Cosmetics, formulado a base de agua de origen vegetal, extraída del fruto de la aceituna. Su contenido en polifenoles, le ofrece a la piel una extraordinaria acción antioxidante, ya que son capaces de actuar directamente sobre los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, frenando su propagación y con ello, sus efectos nocivos. Además, éste complejo incorpora en su composición una gran variedad de minerales, vitaminas y bioflavonoides.
  • Aloe Barbadensis, hidrata intensamente la piel a partir de las capas más profundas, ya que actúa como una microesponja, capaz de retener la piel, además, ejerce multitud de propiedades beneficiosas al ejercer acciones calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias.
  • Oleasan, complejo patentado por Laboratorios Alove Cosmetics, extraído de la aceituna, de gran acción antioxidante y antirradicalaria, gracias a su contenido en ácido caféico, ácido ferúlico, etc.
  • Oleaster, complejo patentado por Laboratorios Alove Cosmetics, rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Vitamina B3, de gran poder hidratante.

Los Laboratorios Alove Cosmetics, no realizan pruebas en animales y formulan sus productos libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, conservantes, sulfatos, alergenos y DEA.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante la realización de un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un tarro que contiene 50ml de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.