Strata Xrt Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Strata Xrt, 20g.

Strata Xrt Ratiodermat 20g recupera la piel dañada por cualquier causa, incluidas heridas abiertas o quemaduras, evitando la posterior malformación de cicatrices

Más detalles

49,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192576

Strata Xrt Ratiodermat 20g . está especialmente indicado para personas que sufren inflamación, heridas, quemaduras, etc provocadas por tratamientos agresivos o por cirugía general, traumatismo, heridas crónicas, quemaduras, mordeduras, rozaduras y erupciones, acné, cirugía plástica, escisiones/incisiones recientes, revisión de cicatrices, dermoabrasión, peeling químico y otros procedimientos invasivos. Previene la malformación de cicatrices al acelerar y beneficiar la curación herida abierta y piel comprometida.

Se trata de un apósito flexible en forma de gel semi-oclusivo y secante con una importante base de silicona que al entrar en contacto directo con la afección proporciona bienestar al reducir la inflamación y propiciar una mejoría de la dolencia. Trata todos los tipos de radiodermatitis, heridas superficiales y quemaduras de primer y segundo grado o piel comprometida e intoxicada aportando hidratación y protección.

Con un pH neutro que no afecta al manto ácido de la piel, primera barrera defensiva de nuestro organismo. Strata Xrt Ratiodermat forma una suave unión con la piel dañada creando un ambiente de curación húmedo que favorece la aceleración de la recuperación de la capa más externa de la piel al tiempo que reduce la inflamación que se pueden producir en afecciones o heridas provocadas por cualquier motivo. Reduce el riesgo de infección al acelerar el proceso de recuperación.

Este producto ha sido testado dermatológicamente dando como resultado una demostrada seguridad, eficacia y facilidad de uso y un mayor número de procedimientos en los que se puede emplear.

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel afectada. Si se desea puede colocarse un apósito adicional para salvaguardar la zona.

Strata Xrt Ratiodermat viene presentado en un tubo de gel de 20g.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.